miércoles, 7 de agosto de 2013

Walking Disaster

Walking Disaster (Beautiful #II)
 
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Atria Books
Fecha de Publicación Original (EEUU): 2-Abril-2013
Género: NA Book

Sinopsis
¿Cuánto es amar demasiado?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas

Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis
 
Mi opinión:
 
Cuando estaba leyendo beautiful disaster me supe de este libro y no sabia de que trataba pense q era la continuación del otro y lo busque hasta q lo encontre, supe en ese momento que era la misma historia contada por Travis y dije bien vamos a ver como piensa Travis y debo decir que sigo amando a Travis me gusta la forma en que esta escrito y cuenta mas como fue la vida de Travis y como es su relación con sus hermanos pues a pesar de haber sido golpeado por ellos te das cuenta de que en algun momento maduraron y crearon un lazo muy fuerte. 
 
Aunque creo q a mi parecer falta de primera la escena cuando conoce a Abby y que en este libro no se menciona mucho, vemos como son sus reacciones y su negativa de aceptar que se ha enamorado de Abby en ciertos momentos me parece que su relación es codependiente, pero el cambio que da creo que es para mejorar y que finalmente Abby lo cambia para bien. 
 
Y el final, oh dios casi muero porque en beautiful disaster el libro queda bien con ese final pero si queria saber que pasaba después y en este libro es posible ver eso el epílogo es genial nos cuenta que pasa cuando regresan de las Vegas y los problemas que pasan con América y cuando regresan a la Uni y lo mejor es que vemos que pasa despúes de 11 años y hasta ahi se quedaran porque no dire nada mas.

Los dejare con unas fotos de quien 
creo que es para muchas el Travis 
perfecto Colton Haynees.

Sería genial que lo eligieran a el para
la peli no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario