jueves, 1 de agosto de 2013

Obsidian

Empecemos esto con mi nueva adicción Daemon Black, el pertenece a la Saga Lux de Jenniffer L. Armentrout, les dejo la ficha :


Autor: Jennifer L.Armentrout

Nº de páginas: 446 págs.

Editorial: Plataforma

Sinopsis: 
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocía a mi vecino, Daemon. Alto, guapo con unos ojazos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que era de otro planeta. 


Sí, leyeron bien. Mi vecino es un aliénigena sexy e insoportable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple de hecho de vivir junto a ellos.

Mi Opinión: 
Bueno es uno de los mejores libros que he leído confieso que lo leí porque empece a oir su nombre en el circulo y me puse a buscarlo hasta que lo encontre y vaya que fue una agradable sorpresa para empezar el tipo es un bombón  pero tiene una pésima actitud.
Lo que me gusto es que es una trama diferente nunca habia leido sobre alíenigenas y mira que son muy humanos, y terminas entendiendo que su actitud es una máscara y la protagonista no es ninguna cobarde ni se deja amedrentar por nada y la escena de la cafetería creo que es mi favorita de este libro, además la relación no es instalove como sucede en otras historias empiezan con odio y como dicen del odio al amor hay un solo paso, esta historia lo confirma.
Ciertamente el factor que me gano fue Daemon con sus ocurrencias, a veces creo que es bipolar y quien no digo pensaria esto digo conoces a alguien y te sale con una cosa y al poco rato te sale con otra totalmente diferente, pero al final te gana el corazón y lo adoras. 


La autora construye personajes que se hacen entrañables de fácil lectura sin enredarte demasiado y dándoles a todos su tiempo y espacio, es un libro que amarás. 


____________________________
Es mi primera reseña sean pacientes y no me acaben demasiado =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario