lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña Onyx Saga Lux No. 2 de Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo Saga:Lux 2

Sinopsis:
Estar conectada a Daemon Black apesta...

Daemon está decidido a demostrar que lo que siento por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Mucho.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...
El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.
Pero de después todo cambia...
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y que quiere el DOD de ellos-de mi?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.



Mi opinión :
Bueno creo que sabemos que después de Obsidian sigue Onyx y tenia que saber que seguía ahora con Daemon y Kat, esta historia de amor/ odio que me engancho. 

Este libro lo lei en 2 días y debo decir que era muy dificil dejar de leerlo, la nueva actitud de Daemon me encanto aunque seguia siendo propenso a momentos de idiotez , hay una escena en particular que me encanta y es la de la galleta, no entrare en mas detalles para no spoilear porque se que eso es muy feo. 

La conexión con Dameon trae consecuencias y ahora Kat tiene que lidiar con ellas y el hecho de sus confusos sentimientos hacia su atractivo vecino y con el nuevo estudiante que acaba de llegar a la escuela, pero no se confíen de Blake pues no es lo que parece, además esta el hecho de que su mama tiene un nuevo novio el Dr.Will y convenientemente sabe alguna que otra cosa sobre los Black. 

El climax es una montaña de emociones y hay mucha muerte y tristeza en el momento sobre todo para Dee, pero es tambíén el momento en que Kat se sincera con ella misma y con Daemon. 

Es una muy buena historia y te deja pensando en querer leer el siguiente libro.


Como dato aparte hay otro libro de la misma autora que se llama Obsesión solo que en esta ocasíón la historia es sobre los Arum que como sabemos son los villanos de la Saga Lux en esta historia los malos son los Luxen y es refrescante conocer la otra vesión y saber que es lo que piensan ellos con los Luxen como villanos, debo decir que es una trama más adulta, y en cietrto momento me senti observada y esperando que mi sonrojo no se notara por estar leyendo eso, jaja. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario